Santiago Mirabile será parte de la Clase 2 en 2020

El piloto de Oncativo, subcampeón 2019 de la Clase 1 ya trabaja en su Fiat Uno Way con el equipo Gustavo Re Competición, para sumarse a la segunda especialidad del Córdoba Pista.

Con los primeros pasos en la construcción y armado del auto, Mirabile ya tiene claro su horizonte deportivo dentro de las categorías de APICER y unos días después de terminado el calendario deportivo 2019 puso manos a la obra con su equipo para asegurar su participación el año próximo.

Mirabile también trabaja en la reunión del presupuesto, mostrándo el proyecto deportivo de la temporada venidera y dando a conocer sus antecedentes deportivos a posibles sponsors, un punto clave de todo piloto que aspira a seguir creciendo en el automovilismo.

“Ya estamos trabajando con mi familia y el equipo en dos frentes, uno sobre el armado del auto, que es lento, progresivo y que al mismo tiempo nos sirve de aprendizaje, el otro tema es lo apoyo comercial de las empresas para poder tener la continuidad debida que amerita una categoría como la Clase 2. Estamos entusiasmados y esperamos que todo avances como lo esperamos”, comentó Santiago Mirabile.

Te puede interesar