Vendrame está de vuelta

Después de varios meses de intenso trabajo, Pablo Vendrame volvió al ruedo en el TC Pista 4000. El piloto y su equipo dedicaron más de cinco meses a poner a punto el auto, enfocándose principalmente en la jaula, la estructura y el chasis.

“La fecha pasada fue la primera que corrimos porque veníamos trabajando desde el verano. Estuvimos cinco meses en el auto, sobre todo en el chasis y la estructura”.

El redebut dejó sensaciones encontradas: si bien el funcionamiento del auto fue positivo, una falla lo condicionó en la clasificación: “Se nos rompió la caja cuando fuimos a clasificar y tuvimos que largar desde atrás. Eso nos complicó todo y no pudimos entrar al playoff”.

De todas formas, el piloto se muestra optimista y con objetivos claros: “Creemos que tenemos un buen auto para funcionar bien y estar dentro de los cinco primeros. Esa es un poco la idea: seguir laburando y mejorar lo que más se pueda”.

Con el auto prácticamente listo, la atención está puesta en la próxima cita en Río Cuarto, donde Vendrame irá con todo: “Siempre uno va con la idea de estar adelante y hacer lo mejor posible. Ese es el proyecto para lo que resta del año”.

Te puede interesar