Regularidad y triunfos, la meta de Martinbianco

Tras finalizar séptimo en la etapa regular, Juan Pablo Martinbianco llega al playoff del TC Pista 4000 con la mirada puesta en pelear y finalizar cada carrera con contundencia, a bordo de su Chevrolet.

El piloto de Ticino destacó su trabajo junto a su equipo, el Sb Racing y la preparación del auto:Llegamos bien al playoff, cómodos, aunque podríamos haber estado más firmes. Circunstancias de carrera y algunos detalles no nos permitieron sumar fuerte. Estamos trabajando con la expectativa de lograr una victoria o sumar lo máximo posible. La idea es siempre estar dentro de los tres o cuatro primeros para mantenernos regulares y no tener ningún abandono”.

Con el comienzo de la sexta fecha a la vuelta de la esquina, Martinbianco también remarcó el trabajo que se está haciendo en el chasis: “Estamos trabajando junto al Sb Racing y Zabar Competición, para dar ese salto y estar más firmes con el pelotón de punta. Todavía no encontramos del todo la puesta a punto del auto, pero el mayor desafío es ser competitivos, sumar fuerte y mantener la regularidad en el playoff”.

Te puede interesar