El “1” mandó en Río Cuarto
Fernando Lombardi se quedó con la victoria en la quinta fecha del TC Pista 4000 disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Primera victoria luciendo el número del campeón.
“Se terminó dando, se me escapó dos veces en el Cabalén y ahora sí se nos dió. Estoy contento por todo: el auto, el equipo, la familia que me acompaña, mi hijo que está dando sus primeros pasos en la Fórmula, muy, muy contento”.
Sin embargo, Lombardi relató que la carrera no fue sencilla: “Me quedé patinando en la largada y, cuando quedé atrás, pensé: ‘lo vamos a empezar a apretar’. Y bueno, se equivocó, se le puso el auto de costado en la entrada a la recta, lo traíamos casi empujando, así que lo pudimos superar”.
De cara al cierre de la temporada regular y al comienzo de los play.off, el piloto de Villa Carlos Paz, afirmó que nada está definido: “Sí, hay que ir sumando. Esto es largo, quedan varias carreras. Los compañeros están contundentes igual que nosotros, así que se definirá en la última carrera del año, calculo”.