Vuelve el campeón del Pista 4000
Gabriel Franke está trabajando sobre un Ford Falcón para retornar a la categoría que lo vio campeón en 2018, cuando, mediante el Play Off se consagró en el TC Pista 4000 con Dodge. Su regreso sería en Rio Cuarto el 03 de noviembre.
Ahora su retorno será repitiendo la fórmula técnica exitosa con Pablo Marcon a cargo de los motores y Nicolás Ragazzini en el trabajo sobre el chasis.
Franke manejará un Ford que utilizara hace un par de años Cristian Marty. De esa forma será la tercera marca que representará en el TC Pista 4000, ya que en 2016 manejó un Chevrolet del Río Cuarto Competición, en 2017 y 2018 condujo una coupé Dodge que le dio el título y ahora representará a la marca del óvalo.
“Vamos a ir a probar el auto, que en estos momentos está en la última etapa de actualización por parte de Nicolás Ragazzini y de encontrarse todo en condiciones ya estaré presente en la fecha en Río Cuarto. Además de buscar desarrollar el auto, también quiero lucir el N°1 que tanto nos costó conseguir el año pasado, es una forma de agradecer a todos los sponsors, familia y amigos que nos acompañaron”, describió Franke.
El piloto de Río Cuarto no compite en el TC Pista 4000 desde la fecha coronación 2018 disputada en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, competencia en la que se adjudicó la victoria y se consagró campeón.