Vanini se sacó la mufa

Entrando al mediodía de este domingo, se disputó la final del TC Pista 4000 en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, donde Ricardo Vanini logró su ansiada primera victoria en la categoría.

A bordo de su Dodge, el piloto riojano largó desde la mejor posición y se sacó la espina tras lo ocurrido en la fecha pasada, cuando se le escapó el triunfo por una sanción. Fin de semana soñado para el representante del MVR Power Team.

Detrás terminó Alejandro Arzu, quien heredó el segundo lugar luego del abandono de Guillermo Ponce por problemas técnicos. El cordobés sumó fuerte y sigue al acecho de Vanini en la tabla general.

El podio lo completó Juan Manuel Martínez. El piloto pampeano regresó con todo luego de casi un año de parate y cerró una excelente actuación con su Ford. Su último podio había sido en Río Cuarto, el 7 de mayo de 2023.

De manera extraoficial así quedaron las posiciones de los 3 primeros en el TC PISTA 4000: Ricardo Vanini, 108 pts, Alejandro Arzu ,102 pts y Fernando Lombardi con 92 pts.

Massio acumuló la segunda

En la Copa Senior, la subdivisión destinada a pilotos mayores de 50 años, Rául Massió salió victorioso por segunda carrera consecutiva, escoltado por Joaquín Del Pino y Roberto Gómez. De manera extraoficial. las posiciones de hoy reflejan los puestos de cada uno en el campeonato.

final-tc-pista-4000

La próxima cita será el 5 y 6 de julio en el Autódromo Cabalén, circuito N°3 (4045 metros).

Te puede interesar