Un regreso con sensación de debut
Este fin de semana, en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, Mauro Vidal regresará al Córdoba Pista para debut en la Uno Competizione. El piloto de Colonia Tirolessa regresa al certamen con un proyecto deportivo propio.
Con un Fiat Uno Fire motorizado por Juan Manuel Pla y Matías Navarro y atención en el chasis de Diego Conti, Mauro vidal estará debutando con su equipo JMP Competición en el Córdoba Pista. En temporadas anteriores disputó dos carreras en Clase 2 pero fueron participaciones aisladas.
Las expectativas de un nuevo proyecto y luego de un año de inactividad tras su consagración en otra especialidad en 2019, ponen a Vidal otra vez en competencia.
El pasado martes realizó un ensayo de adaptación y los resultados fueron superadores en cada contacto con el trazado más extenso del autódromo “Oscar Cabalén”. Luego de ello confirmó su asistencia a la 9na fecha de Córdoba Pista que se disputará este fin de semana en Río Cuarto.
El piloto comentó sus sensaciones de regresar al Córdoba Pista, debutar en Uno Competizione y expectativas generales respecto a lo deportivo.