Ulises Martinez con suerte esquiva en el Cabalén
El piloto de Inriville no pudo completar la 8va final de la temporada en el autódromo “Oscar Cabalén” por la rotura de la planta impulsora después de avanzar varias posiciones.
Martínez largó desde el 22° puesto y cuando recuperaba posiciones para buscar posiciones puntuables el motor de su Fiat Uno Fire presentó inconvenientes que provocaron la rotura.
En las actividades previas un amortiguador complicó su performance clasificatoria quedando 23°, en tanto el domingo en horas de la mañana, en su serie finalizó 11°.
“En la clasificación nos complicó la rotura de un amortiguador que nos hizo largar desde el fondo y tener que remontar desde ahí todo el finde semana. En la final venía avanzando y el motor dijo basta. La mala racha sigue de nuestro lado, pero vamos a seguir trabajando para revertirlo”, declaró Ulises Martínez, quien finalizó agradeciendo a quienes lo acompañan en su actividad deportiva: “Agradecido infinitamente a todos los chicos de Blacktify que sino fuera por ellos no hubiera estado presente, al Gianre Hermanos por el fin de semana que pasamos, a mi hermano Ayrton por el auto que me entrega y a todos los que me dan apoyo para seguir”.