Terrier vuelve a su viejo Torino
El Autodrómo “Oscár Cabalén” será el escenario de la primera fecha del Córdoba Pista. Federico Terrier, piloto del TC4000, estará el próximo fin de semana representando a Mecánica Mores.
El de Las Perdices comenzará esta nueva temporada con un auto especial, el Torino con el que debutó en la categoría de los seis cilindros y que hasta el año pasado estuvo arriba Luis Gastaldi: “Contento de poder volver a correr con un auto, en el cual lo había hecho todo el tiempo anterior, es propiedad de la familia Mores. Con muchas ganas de que empiece el año y ansioso porque nos trajo muy buenos resultados en su momento”.
Para Terrier, la expectativa estará en tratar de ser protagonista y de poder tener un buen funcionamiento a lo largo de todo el año: “Sobre todo en las últimas fechas que por ahí son las más importantes, las del playoff. Trataremos de ir evolucionando a lo largo del año, para que nos agarre lo mejor parado posible las últimas cuatro carreras”.