Series completadas en el Córdoba Pista

En una mañana con mucho sol, se llevaron a cabo las carreras parciales, en el Autódromo Oscár Cabalén. Los ganadores de la jornada fueron Martín Garino – Tobías Leimgruber, de clase 2 y Federico Geisbhuler – Gerardo Schenatti, de clase 1.

El primer ganador del día fue Garino, con amplia ventaja respecto a sus perseguidores. El nacido en Calchín, le sacó más de 9 segundos a Yamil Apud y a Matías Depetris.

1ra-serie-t.clase-2

Minutos después, fue Tobías Leimgruber quién se apoderó de la carrera, en un mano a mano hasta el final contra el campeón Rubén Santana. El tercer lugar lo ocupó Federico Rey.

2da-serie-t.clase-2

Por otro lado, la primera serie de la categoría formativa, tuvo a Geisbhuler como el parcial más rápido. El piloto de Juaréz Competición sacó una ventaja mínima en la última vuelta, sobre Luciano Manavella. Rodrigo Viel, ocupó la tercera posición.

1ra-serie-t.clase-1

Mientras que la segunda carrera, se la llevó Gerardo Schenatti. El sambasiliense logró repetir su marca registrada del año pasado, donde también empezó la temporada ganando. El podio lo completó Cristian Rovira, del equipo Larraza y Exequiel Ronga, que debutó en la categoría este fin de semana.

2da-serie-tc-4000-5

Te puede interesar