Se corrieron las series de la Uno Competizione y TC Pista 4000
Las baterías de la Uno Competizione, se las repartieron Juan Valdivia y Gabriel Spinazze; mientras que los dos parciales del TC Pista 4000 fueron para Juan Martín Martínez y Feliciano Castro. Todas las series se disputaron sobre 5 giros al autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.
En la primera serie de la categoría Uno Competizione, Gabriel Spinazze logró superar tras una buena lucha en el comienzo a Nicolás Herrera que partía desde la mejor ubicación. El de Los Cóndores, ganador de la primera final de la temporada, se quedó en definitiva con el parcial. Terminó segundo Herrera y tercero Nicolás Berrino, piloto de Las Varillas, dentro del Fernández Racing.
1-serie-uno-competizioneLa segunda batería de la Uno Competizione, fue más rápida en el tiempo total y mostró la pelea entre Jerónimo Paredes y Juan Valdivia en las primeras vueltas, hasta que Valdivia tomó la punta y el riojano se tuvo que defender del avance de Valentín Larrosa. En definitiva, el cordobés Valdivia aprovechó para hacer diferencia y quedarse con el parcial, seguido por Larrosa y siendo tercero Paredes, tras la sanción a Martín Vázquez quien en su segunda carrera en la categoría había ocupado en pista esa posición.
2-serie-uno-competizioneLa primera serie del TC Pista 4000, se la quedó el pampeano Juan Martín Martínez, recuperando protagonismo y rendimiento con su Ford Falcon, atendido por su propio equipo, con el cual se había mostrado muy firme en clasificación cuando se ubicó segundo en los registros. La Dodge comandada por Guillermo Saby culminó en el segundo puesto; en tanto que el actual campeón Elián Soave avanzó y ganó dos posiciones para terminar tercero.
1-serie-tc-pista-4000En la segunda serie del TC Pista 4000, la experiencia le ganó al ímpetu y la juventud. Es que el dos veces campeón de la categoría, Feliciano Castro (Chevrolet), largaba desde la mejor posición y a su lado lo hacía con similar unidad Nicolás Milquevich. Tras el comienzo, con Castro en la punta, Lombardi se metió en la pelea y se puso segundo, pero de mitad de parcial en adelante, Milquevich impuso un tremendo ritmo hasta llegar a la punta, sin embargo, un exceso lo llevó a perder terreno y le dejó el triunfo a Castro, ganando la serie más rápida; seguido por Milquevich y siendo tercero Fernando Lombardi, todos con Chevrolet.
2-serie-tc-pista-4000