Rolando Bueno llega al certamen para compartir pista con su hijo

Rolando Bueno, piloto de La Rioja de 55 años de edad, se prepara para su debut en la Uno Competizione. Esta nueva presentación tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. El piloto riojano vivirá un fin de semana emocionante al compartir pista con su hijo Ezequiel.

Bueno, cuenta con una amplia trayectoria en el automovilismo de turismo en La Rioja y Catamarca, así como experiencia en rally, regresa después de un año de inactividad para enfrentar este desafío en el Córdoba Pista. Su entusiasmo es aún mayor al compartir pista junto a su hijo Ezequiel, quien ya cuenta con dos temporadas de experiencia en la divisional.

Con una sólida base en el automovilismo y el apoyo del equipo Torres Competición que atenderá completamente su auto, está listo para el debut.

“Quiero experimentar las sensaciones de correr entre tantos pilotos que tiene esta categoría, sumar experiencia y luego analizar mi continuidad, pero fundamentalmente quiero divertirme y revivir la sensación especial de correr junto a mi hijo“, expresó emocionado el piloto riojano y agregó que “no tiene explicación, es algo único, algo que ya viví en La Rioja y ahora quiero hacerlo en el Córdoba Pista.”, cerró Rolando Bueno.

Recent Posts