Rodríguez llega a San Luis con cambios técnicos y equipo propio

El representante de Río Cuarto será de la partida en el TC Pista 4000 con cambios importantes en la faz técnica. En el marco de la 11ma fecha de la temporada Marcos Rodríguez cambió de equipo y auto buscando recuperar protagonismo.

El riocuartense, después de Paraná, se alejó del Río Cuarto Competición, adquirió el Chevrolet bicampeón de TC4000 con Diego Aichino en 2015 y 2016 y rearmó su equipo propio, el MR Motors Sport.

La etapa definitiva del Play Off del TC Pista 4000, que lo tiene entre los 12 clasificados, ocupando el 11° puesto, motivaron a Rodríguez a hacer esta apuesta técnica en tiempos de decisivos.

Su Chevrolet llevará motores de Victor Aichino, asesoramiento de Emilio Budano y trabajos durante el fin de semana del equipo técnico del equipo con sede en Río Cuarto.

“Terminamos bien el trabajo sobre el auto, hicimos una prueba en el rolo y vamos a aprovechar las comunitarias del viernes para tener referencias en pista y llegar a la puesta a punto para el fin de semana. Estoy agradecido con la familia Aichino, Budano y todos los integrantes del MR Motorsport por el trabajo de estos días para que lleguemos a la carrera con todo armado y organizado”, describió Marcos Rodríguez.

Te puede interesar