Río Cuarto y el Cabalén bajo la nieve
Gran parte del territorio cordobés amaneció vestido de blanco ante las nevadas sucedidas durante la madrugada y horas de la mañana de este miércoles. Los autódromos “Oscar Cabalén” y “Parque Ciudad de Río Cuarto” no estuvieron exentos ante el fenómeno meteorológico.
En días donde no se está desarrollando la actividad automovilística, las postales de este día particular revolucionaron las redes sociales y medios de comunicación. Ante semejante hecho de la naturaleza, los amantes del automovilismo recordaron inmediatamente lo ocurrido hace 14 años.
En Río Cuarto, el 08 de julio de 2007, el Córdoba Pista disputaba su quinta presentación y en esa ocasión también nevó. Aquella jornada fría de nieve y algo de lluvia, mostró interesantes competencias, las cuales, hoy, con el paso del tiempo, y ante hechos naturales como los de hoy, son recuerdo inmediato.
El recuerdo automovilístico con la nieve, nos lleva repasar lo ocurrido en esa competencia, en la que Facundo Ardusso (en sus inicios) en la Fórmula Renault Plus; Horacio García en Clase 1; Pablo Montagner en Superturismo; y Alejandro Pancello en Fórmula Renault Interprovincial, fueron los grandes vencedores de una carrera que quedará en el recuerdo permanente.