Río Cuarto tuvo actividad previa al arranque de Córdoba Pista
En el autódromo del sur cordobés cuatro competidores de Córdoba Pista realizaron ensayos de preparación para la fecha apertura del campeonato que se disputará este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén”. Marcos Rodriguez, Eladio Gosso, Robertino Sereno y Ariel Manelli salieron a pista.
Para Rodríguez y Gosso fue una tarde para dejar listos ambos Chevrolet de TC Pista 4000. La prueba permitió a ambos pilotos reencontrarse con el manejo de sus autos y verificar que todo funcione bien para emprender el viaje hacia la competencia.
Lo de Sereno con su Uno Way de Clase 2 fue similar, saliendo a probar y reencontrándose con su auto después de 6 meses de inactividad por la pandemia de COVID-19. Su unidad mostró un buen funcionamiento y el balance del día fue positivo para el de Alcira Gigena.
También salió a pista el local Ariel Manelli, quien solo diagramó su ensayo en probar el funcionamiento de frenos, los cuales respondieron tal como lo esperaba. Ante de retirarse del autódromo riocuartense realizó una tanda de varias vueltas sucesivas a velocidad plena y el Fiat 128 blanco mostró un destacado andar.