Persia y un debut a la altura de la categoría

El próximo 27 de Abril, el Córdoba pista llegará por primera vez, al Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Marcos Persia, piloto del TC Pista 4000, se encuentra entusiasmado y alistado con el objetivo de conseguir buenos resultados.

El chileno tuvo su debut en la categoría más longeva en el Cabalén, donde supo estar a la altura con su Chevrolet. Clasificó quinto, terminó la serie segundo en su grupo y quedó quinto en la final del domingo: “Hacía mucho que no la pasaba tan bien. Yo soy mecánico, también manejo, entonces poder disfrutar tanto la mecánica como manejar, fue algo increíble. Toda la gente muy amigable”.

Haciendo un análisis de su performance, Persia declaró que si bien el haber largado cuarto en la final pudo jugar a su favor, la falta de experiencia y picardía al correr, le pasó factura: “Varias veces me metí y me encerraban o me tiraban para afuera y me frenaba o cosas así, que al final me hizo perder posiciones. Pero lo tomo como experiencia”.

Para Río Cuarto, el piloto de Zabar Competición afirmó que irá mejor preparado, tanto él como el auto: “Hice algunos arreglos, voy muy entusiasmado y voy a tratar de tener buenos resultados”.

Te puede interesar