Milquevich: “Somos rivales y cada uno va por lo suyo”

Tras su podio en el Cabalén, Nicolás Milquevich, piloto del TC4000, compartió cómo se vive la disputa por el campeonato con su compañero de equipo Juan Pablo Barucca y cómo se están preparando para la próxima fecha.

Milquevich fue uno de los destacados del fin de semana, subió a un nuevo podio con su Chevrolet y se ubica segundo en el campeonato, detrás de su compañero de equipo, Juan Pablo Barucca. A pesar de no sentirse completamente cómodo en el circuito largo del Cabalén, el piloto destacó el buen rendimiento en las zonas rápidas del trazado. “No es un autódromo en el cual yo me sienta cómodo. Rescato la parte rápida porque es donde a nosotros nos va mejor”.

Sobre la relación interna en el equipo Mecánica Gómez, el de Las Perdices rescató el buen compañerismo entre ambos fuera de la pista aunque afirmó que cuando la competencia comienza, la situación cambia: “Nos ayudamos entre todos. Afuera de la pista nos llevamos bien, pero adentro se acaban las amistades. Somos rivales y cada uno va por lo suyo”.

De cara a la próxima fecha, que también se disputará en el Cabalén, Milquevich se mostró muy enfocado en su preparación, combinando simulador y ejercicio físico para afrontar estas últimas jornadas donde el calor puede jugar en contra. “Meto muchas horas de simulador y ejercicios aeróbicos. Sabemos que los rivales no son fáciles”.

Declaraciones de Nicolás Milquevich:

Te puede interesar