Martinbianco retorna a la categoría para pelear adelante
Juan Pablo Martinbianco, piloto del TC Pista 4000, vuelve a la categoría con su Chevrolet y ya se prepara para el inicio del campeonato, el próximo fin de semana en el Autódromo “Oscár Cabalén”.
Luego de varios meses fuera de competencia, Martinbianco confirmó su presencia en la primera fecha del TC Pista 4000: “Logramos juntar el presupuesto a último momento para arrancar el campeonato, la idea era arrancar en la segunda fecha y gracias a los patrocinadores logramos juntar el presupuesto necesario para ir y estar presente. Con poco de ansiedad por volver a estar arriba del auto”.
Respecto al funcionamiento del auto, el nacido en Ticino declaró que ya se encuentra en condiciones desde la última fecha de 2024, donde la carrera fue suspendida: “Se hizo un repaso general para ir tranquilos y que no se caiga nada. Creemos que aún nos falta dar un pasito para intentar pelear los puestos de adelante”.
De cara al comienzo de la temporada, el representante de Zabar Competición aseguró que su objetivo a corto plazo es apuntar a recuperar el ritmo de carrera y consolidarse en la categoría: “Esperamos poder estar presente a lo largo de todo el año, realizar una buena etapa regular, ingresar al play off y pelear lo más adelante posible”.