Marcos Rodríguez con cambios y una prueba necesaria
El experimentado piloto de Río Cuarto trabaja para regresar al TC Pista 4000 en la séptima fecha a disputarse en su ciudad el 10 y 11 de julio. Con el Chevrolet del Río Cuarto Competición, Marcos Rodríguez llegará con cambios en lo técnico.
Para enfrentar el tramo definitivo del campeonato y buscando ingresar en principio al play off y luego pelear el campeonato, generó con su escuadra cambios en lo técnico para recuperar la confiabilidad mostrada en las fechas iniciales del campeonato 2020/2021.
Hace pocos días, Rodríguez probó su unidad en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, aprovechando para reencontrarse con el auto e iniciar el trabajo en la motorización ahora a cargo de Esteban Gondra
“La prueba era necesaria, por eso no fui a correr a la fecha anterior en el Cabalén, debido a que en Rafaela tuve un golpe fuerte y ahí terminamos de complicarnos. En la prueba, la puesta en pista fue buscando la confiabilidad del auto, del nuevo motor a cargo de Esteban Gondra y el trabajo general de equipo, ya que veníamos de algunas competencias con diferentes inconvenientes. No salimos a buscar tiempos de vuelta rápidos sino de recuperar el rumbo y nuevamente hermanarnos en todas las áreas que componen el auto de carrera”, declaró Marcos.
En el campeonato el piloto riocuartense ocupa el 7° lugar con 79 unidades.