Lucas Franco se refirió a su debut

En la reciente fecha del Córdoba Pista, que se llevó a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” durante el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, el piloto cordobés Lucas Franco hizo su debut en la Clase 2 después de completar una etapa de aprendizaje y formación en el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Pavimento.

En esa ocasión deportiva, Franco se adaptó progresivamente a su Fiat Palio, que dejó vacante su hermano Ignacio. Además, tuvo la oportunidad de compartir boxes y pista con su hermano y recibir la atención de su padre Jorge y su tío Raúl, conformando así el único equipo netamente familiar en el campeonato.

A pesar de no haber completado la final debido a errores propios, Lucas Franco está seguro de que pudo capitalizar la valiosa experiencia de esa fecha. Con su mirada puesta en las dos últimas presentaciones del Córdoba Pista programadas en Río Cuarto para noviembre y diciembre, el joven piloto se muestra ansioso por seguir aprendiendo y demostrar su talento en la Clase 2.

Lucas Franco, compartió sus impresiones del debut en la Clase 2 del Córdoba Pista:


Recent Posts