Los hermanos Martinez preparan su 2020
Diego y Juan Martin Martinez trabajan pensando en la temporada 2020 en TC 4000 y TC Pista 4000. El año deportivo comenzó el pasado sábado 11 de enero cuando el mayor de ellos salió a pista con su Ford.
La jornada de prubas para Diego Martinez comprendió más de 30 vueltas en las que se realizaron varios cambios de puesta a punto y reemplazo de elementos importantes del chasis que fueron permitiendo mejorar el rendimiento de su unidad.
“Fue una buena prueba, logramos sacar buenas conclusiones pero sabemos que el auto está cerca de su techo”, comentó Diego, quien agregó detalles de su 2020, “tengo que analizar bien con que auto voy a competir este año, tengo algunas propuestas más y quizás este no sea el auto que maneje, lo voy a decidir en las próximas horas”, sentenció.
Por el lado de Juan Martin Martinez, seguirá compitiendo en TC Pista 4000 con el Ford con el que venció en una serie en Termas de Río Hondo y con el cual mostró buenos resultados parciales. El joven pampeano aseguró que disputará toda la temporada con objetivos concretos.
“Vamos a disputar todas las carreras del año, la idea es estar firme dando pelea adelante buscando sumar nuestro primer podio y si estamos en condiciones lograr algún triunfo, sé que debo seguir aprendiendo pero ayuda las fechas que dispute el año pasado”, comentó Juan.
El Falcón del más joven de la familia está completamente desarmado, en el cual se le está haciendo una revisión total y leves modificaciones. En los próximos días será rearmado y a comienzos de febrero lo probará en Río Cuarto.