Longo vuelve para quedarse
Después de un 2019 prácticamente inactivo, David Longo disputará en forma total el calendario 2020 del TC 4000 Cordobés. Continuará manejando su coupé Dodge del equipo Mecánica Gómez.
El catamarqueño, solo participó de un evento en 2019 con sus Dodge, fue en la doble fecha del TC 4000 en San Luis. En la carrera del sábado fue segundo y desertó en la competencia del domingo cuando disputaba el primer lugar con Sebastian Alzamendi, su compañero de equipo.
Longo se propone ser protagonista por la corona 2020 de la especialidad, de la misma forma que lo hizo en la temporada 2018 en la que obtuvo triunfos.
El tinogasteño se refirió a su regreso: “Afortunadamente vamos a estar compitiendo toda la temporada de TC 4000 y junto a mi amigo Abel Gómez y toda su gente, algo que nos entusiasma a todos. El auto en San Luis funcionó muy bien, ellos van a trabajar como siempre para que el auto funcione aún mejor, como hacen siempre. Para mí es una inmensa alegría volver a tiempo completo en el TC 4000”.
Antes de comenzar la temporada, Mecánica Gómez y David Longo desarrollarán una prueba antes de la primera fecha de la temporada.