Lombardi dueño de la corona del TC Pista 4000
Fernando Lombardi brilló durante todo el fin de semana y se coronó campeón del TC Pista 4000, cerrando un año increíble a bordo de su Chevrolet.
El piloto de Villa Carlos Paz dominó tanto el sábado como el domingo, mostrando su regularidad en el asfalto. A lo largo de la temporada 2024, Lombardi acumuló tres mejores vueltas, dos series ganadas, cinco podios y cuatro victorias finales.
El subcampeonato fue para Guillermo Ponce, quien finalizó segundo en la última carrera. El piloto de Del Campillo comenzó el año de manera sobresaliente, liderando la etapa regular, pero su rendimiento bajó en la recta final. A pesar de esto, con su Torino, Ponce logró dos poles, tres victorias parciales, cinco podios y tres triunfos.
Finalmente, Joaquín Hongn cerró el podio anual tras una gran actuación en los play-offs, luchando mano a mano con Lombardi por el título. El piloto de Villa del Rosario tuvo un año espectacular en su primera temporada, con una pole, una serie ganada, tres podios y una victoria.