Lisandro Sampietro y un triunfo que premia al esfuerzo

“No lo puedo creer, si supieran como hago para estar acá”, expresó entre lagrimas Lisandro Sampietro apenas llegó al parque cerrado de Río Cuarto luego de consumar lo que era hasta ahí, un meritorio y trabajado segundo lugar. Pero cuatro días después ese podio se transformó en triunfo en la Uno Competizione.

Sampietro junto a Lucas Larraza y el grupo de colaboradores le hicieron frente a grandes pilotos y equipos que cuentan con extensa experiencia en Córdoba Pista por sus participaciones en las diversas categorías de turismo, demostrando que con constancia, esfuerzo y sobre todo pasión, se puede dar pelear a los principales protagonistas de la categoría, subir al podio y hasta ganar.

El piloto de Bell Ville es uno de los múltiples casos que existen en el Córdoba Pista y en el automovilismo argentino, de pilotos apasionado que muchas veces resignan gustos personales para direccionar el dinero al auto de carrera y seguir disfruntando de esa pasión incotrolable por momento.

La carrera de Río Cuarto dejó en claro, que tarde o temprano, el esmero tiene su premio, Lisandro Sampietro puede dar prueba de ello.

Te puede interesar