La Uno Competizione despierta gran interés en pilotos y equipos

Anunciada como nueva divisional el 01 de diciembre de 2019, cuando Córdoba Pista finalizaba su temporada, la Uno Competizione ya tiene a los primeros confirmados.

Las permanentes consultas de pilotos y equipos, al reglamento técnico, sumado a la adquisición de vehículos Fiat Uno Fire o Scr, invitan a imaginar un buen inicio, con un crecimiento paulatino a medida que transcurra la temporada 2020.

Por el momento cerca de una docena de pilotos ya han solicitado número y trabajan para ser de la partida en la primera competencia.

Hasta aquí, Martin Garino, Gabriel Spinazze, Pablo Cismondi, Jorge Pérez, Victor Ribotta, Eduardo Barra, Gerardo Schenatti, Alvaro Pedron, Giancarlo Beltramo, Nicolás Vincenti, Martin de Juan, son los que manifestaron públicamente su incorporación a la categoría, en tanto otros ya anunciaron a APICER su estadía en la Uno Competizione aunque se ponen plazos para los anuncios correspondientes.

Además, APICER recibe consultas permanentes y cerca de 12 pilotos más trabajan para poder incorporarse en el corto plazo a una divisional que promete grandes espectáculos deportivos.

Vale precisar que la “Uno Competizione”, estará integrada por Fiat Uno Scr y Fiat Uno Fire. Utilizarán motores 1.4 con admisión original y carburador de una boca, estando destinada a aquellos pilotos que en la actualidad no se encuentran compitiendo y cuentan con los modelos habilitados, además de ser un paso intermedio entre la Clase 1 y Clase 2. Respecto a los neumáticos, cada piloto podrá adquirir dos nuevos cada dos competencias.

VER REGLAMENTO TÉCNICO.

Te puede interesar