La palabra de Rovira luego terminar segundo en el “Cabalén”
Concluyó la primera fecha del Córdoba Pista, donde Cristian Rovira tuvo una actuación destacada en el circuito cercano a Alta Gracia. El piloto de la Clase 1 obtuvo el segundo lugar en la fecha apertura disputada en el Autódromo “Oscár Cabalén”.
Tras la exclusión del ganador en pista, Luciano Manavella, Rovira heredó el segundo lugar detrás de Federico Geisbuhler. Gerardo Schenatti completó el podio.
Si bien fue su mejor resultado hasta el momento en la categoría, el nacido en Villa María se mostró descontento con el funcionamiento del motor de su auto: “El vehículo no estaba preparado como para llegar al podio, pero igual estoy muy contento. El chasis es una barbaridad, pero el motor quedó demostrado que no estuvo bien. Todos los autos me pasaban en las rectas”.
En vistas a la segunda fecha, que se disputará en el “Circuito Internacional Termas de Río Hondo” el 21 de abril, el representante del equipo Larraza Competición comentó que deben seguir trabajando para poder pelear las principales posiciones y el campeonato.