Juan Ignacio Vidal de regreso al Pista 4000
Casi dos años después de su última participación, Juan Ignacio Vidal regresa al TC Pista 4000, desde la próxima fecha en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, el 10 y 11 de julio.
Siempre representando a Ford, Vidal se reencontrará con la especialidad en la que no compite desde hace dos años y medio. A pesar de no competir no dejaron de trabajar y probar su auto.
“Volvemos al TC Pista 4000, después de una pausa extensa para nosotros, pero hemos trabajado bastante con el auto, en nuestro banco de pruebas. Tenemos buenas expectativas porque logramos mejoras en el auto en general, por eso en esta vuelta tenemos las expectativas de volver a ser protagonistas y si los resultados nos acompañan intentar terminar el año”, describió el piloto de Bell Ville.
Por su parte, Daniel Vidal, padre de Juan Ignacio y responsable técnico del Ford comentó: “Nunca paramos la evolución del auto, siempre fuimos trabajando en chasis y motor, pensando en el momento del regreso estar actualizados y no desentonar. Después de dos años vamos a estar en pista nuevamente en Río Cuarto. Hace un tiempo adquirimos un banco de pruebas y con eso pudimos avanzar en el trabajo sobre los motores y seguir evolucionando”.
La última carrera de Juan Ignacio Vidal en el TC Pista 4000 fue el 10 de marzo de 2019, en la apertura de ese certamen. El representante bellvillense finalizó 10° en la competencia decisiva.
La vuelta del piloto de Bell Ville involucra practicamente a toda la familia, ya que lograron reunir los esfuerzos técnicos, conductivos y también presupuestario, al contar con el apoyo de la empresa familiar, Vidal Camiones, dedicada a la compra y venta de camiones nuevos y usados, además de la colaboración de Turcutto Repuestos y Allione Automotores.