Juan Angiorama: “hacía tiempo que no estaba en el podio”

El campeón 2014 de TC4000, Juan Angiorama se destacó en la quinta fecha del Córdoba Pista, celebrada en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. El piloto de Coronel Moldes con su Ford consiguió un meritorio segundo puesto en final disputada el domingo 2 de julio.

El desempeño de Angiorama generó grandes expectativas de cara a la próxima cita del certamen. Con la mira puesta en la 6° fecha, que tendrá lugar este fin de semana, 29 y 30 de julio, el moldense se muestra convencido de mantenerse en la senda de buenos resultados.

“Hacía tiempo que no estaba en el podio. La de Termas fue una carrera muy linda en la que pude seguir a los punteros durante varias vueltas y después, por una desconcentración, me hizo perder un poco el ritmo, pero igualmente estoy contento por haber vuelto al podio y al mismo tiempo pensando en la próxima fecha de tratar de mantenernos en estos lugares”, declaró Angiorama luego de volver al podio del TC4000.

El piloto de Coronel Moldes volvió al podio del TC4000 cortando una sequía de casi cinco años. Su último ascenso fue el 9 de diciembre de 2018 en el autódromo “Oscar Cabalén”, cuando se llevó la victoria del Gran Premio Coronación de esa temporada a bordo de su anterior Ford.

Te puede interesar