Ismael Re: “Sigo una temporada más en la Clase 1”

Con el objetivo de confirmar destacados resultados parciales, el piloto de Oncativo continuará dentro de la categoría promocional del Córdoba Pista durante la temporada 2022. Conformando un equipo familiar, Ismael piensa en el inicio del campeonato.

Ismael Re junto su papá Gustavo, trabajan por estos días en dejar listo el Fiat 128 con el empezarán el certamen el 27 de febrero en el “Oscar Cabalén”. El piloto, que también es responsable técnico de su auto, y su papá Gustavo, realizaron diferentes tareas sobre el chasis e hicieron a nuevo los motores.

El de Oncativo ha demostrado en diferentes ocasiones que tiene el medio mecánico para ser protagonista de punta, pero algunos inconvenientes y errores propio postergaron esos resultados.

Ismael se refirió al trabajo de pretemporada: “Sigo una temporada más en la Clase 1 y después analizaremos como seguir ascendiendo en el Córdoba Pista. Estamos trabajando para tener buenos resultados, porque siempre estuvimos cerca pero no pudimos redondear. Hemos revisado todos los elementos, hicimos los motores a nuevo y queremos premiar todo el esfuerzo que se hizo hasta acá con buenas actuaciones y resultados finales”.

Para 2022 continuará utilizando en los laterales de su Fiat 128 el N°93.

Te puede interesar