González encara el 2020 con un Way para Clase 2
El piloto de Sa Pereira (Santa Fe), Luciano González, seguirá compitiendo en 2020 en la Clase 2 de Córdoba y apuesta a pelear por la corona y por eso adquirió un Fiat Uno Way para encarar la temporada venidera.
El auto pertenecía a Miguel Grosso y solamente fue utilizado en dos competencias en 2019. Dicha unidad será controlada y modificada por el Bornia Sport, equipo de González, con sede en San Francisco. Luego el auto será testeado en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, antes del arranque del calendario.
Con respecto a las expectativas, González, el mejor debutante dentro de la Clase 2 en la temporada 2019 y que lucirá el N° 8 en sus laterales, comentó: “El cambio era necesario, si bien con el Fiat Uno de vieja generación estuvimos adelante y fuimos protagonistas, creemos que con el Way daremos el salto que nos falta para mostrarnos más firmes y pelear de lleno por carreras y el campeonato, ya que estaremos en igualdad de condiciones y no tendremos que ir tan al límite para estar adelante”.
En relación al Fiat Uno Fire que utilizó en 2019 y que fue el mejor auto entre los modelos de primera generación, fue vendido a Pablo Cismondi, piloto de Arroyito, que con la atención del Bornia Sport, proyecta su incorporación a la nueva categoría de APICER, la Uno Competizione.