Gabriel Spinazze apuesta a la Uno Competizione
El piloto de Los Condores adquirió un Fiat Uno Fire al Juárez Competición y con ello apostará a la nueva divisional de APICER que tendrá su punto de inicio en la primera fecha de la temporada 2020.
Después de su retorno a Córdoba Pista en 2019 en la Clase 1, decidió en los últimos días del año anterior, sumarse a la divisional Uno Competizione y por ello se hizo de un auto que desarrollará y atenderá con su propio grupo de trabajo a cargo de Raúl Rangelier. Los motores serán un tema a definir en las próximas semanas.
Spinazze se refirió a su incorporación: “Voy con un proyecto nuevo en la Uno Competizione, una categoría que la veo con gran proyección y que va a tener un gran resultad, va a juntar muchos autos como ocurre con la Clase 1 y la Clase 2”
Sobre las bases técnicas de su equipo, comentó: “Apostamos a atender el auto nosotros con Raúl Rangelier aunque todavía no tenemos definido con que motores vamos a competir, algo que definiré en los próximos días. El proyecto nació después de vender mi 128 y aparecer este auto disponible para comprarlo. “
Respecto a su Fiat 128 de Clase 1, fue vendido a un piloto de su localidad, Mario Brunatto, que integrará la grilla de la división menor de APICER.