Frattola se entusiasma para lo que viene
El piloto de Santa Rosa de Río I finalizó 6° en la competencia final del TC 4000 en el autódromo “Ciudad de Rafaela”. Con ese resultado y algunos cambios a realizar en su Dodge, se entusiasma por seguir su recuperación en la próxima fecha en el “Oscar Cabalén”.
Claudio Frattola pudo completar la final a pesar de algunos contratiempos en el rendimiento de su unidad que presentó una baja de rendimiento a mitad de carrera.
El piloto del Río Cuarto Competición pudo quitarse la presión de llegar, luego de una seguidilla de deserciones: “Después de 12 fechas sin ver la bandera a cuadros, pudimos llegar en Rafaela, con el 6° puesto en la final, realmente muy bien. Pero estamos trabajando en un problema en el auto que después de la quinta vuelta se cae el rendimiento y en eso nos enfocamos para la próxima en tratar de mejorarlo”.
Frattola reconoció que han encontrado la solución a un inconveniente de funcionamiento de la coupé Dodge: “Tenemos un problemas desde la construcción del auto, que en las partes rápidas funcionamos muy bien y en lo lento el auto tiene un mal comportamiento. El Río Cuarto Competición está trabajando muy duro y encontramos la solución para plasmarlo en mejoras en la próxima fecha en el Cabalén”.
Respecto a la planta impulsora, a cargo de José González, afirmó: “El motor está funcionando muy bien, José ha trabajado mucho en estos últimos meses y logró un buen potencial, tengo un buen motor”.
Córdoba Pista vuelve a competir el fin de semana del 07 y 08 de mayo en el autódromo “Oscar Cabalén”, circuito N°5 de 3.050 metros. Allí será doble fecha para la especialidad, oportunidad especial para recuperar puntos perdidos.