Franke regresa de local
El campeón 2018 de TC Pista 4000, regresa este fin de semana a la categoría para ser de la partida con el Ford de Ragazzini Chasis y Patón Racing.
Desde la última visita de Córdoba Pista a Río Cuarto, disputada en el mes de julio y en la que no pudo ser de la partida, el piloto local trabajó junto a su equipo y la pena que lo acompañan para estar presentes en esta nueva competencia en el sur cordobés.
Gabriel Franke, solo disputó una competencia en lo que va del certamen 2020/2021, fue precisamente en el trazado riocuartense en el mes de diciembre, venciendo en una de las series y desertando en la 5ta vuelta cuando era protagonista de la carrera.
Confirmado su regresó, dijo al respecto: “Estoy con muchas ganas de subirme a un auto de carreras, eso es lo que mas se extrañó en todo este tiempo. La adrenalina de poder estar es algo muy lindo y por suerte podemos regresar de local a la categoría”.
Franke competirá con su Ford Falcón N°23 y pensando en la actividad deportiva, sus objetivos son claros: “Siempre que vamos a correr buscamos andar lo mejor posible, pero entiendo que en las carreras suceden varias situaciones. Estamos con mucho entusiasmo, al auto le falta desarrollo todavía, no hemos estado corriendo pero tanto Patón Racing como Ragazzini Chasis trabajaron mucho sobre el Ford para tener un buen auto, así que vamos por un buen fin de semana”.