Francisco Pizzola vuelve a la Clase 2 y será como un nuevo debut
En 2019 formó parte de una competencia de la Clase 2 junto al equipo de Gastón Giordano. Esa carrera sirvió para conocer la categoría y el campeonato y trabajar para ser de la partida en 2020. Algo que ocurrirá desde el 15 de marzo cuando Francisco Pizzola junto al Lance Competición formen parte de la grilla.
Nuevamente con un Palio de nueva generación, pero esta vez de su propiedad, el piloto de La Paz, Entre Ríos, será una nueva cara en la divisional de APICER.
Después de las buenas impresiones que se llevó de la categoría en 2019, adquirió un auto para ser piloto estable: “Adquirimos un Palio Nueva Generación que era de Federico Rey y junto al equipo Lance Competición decidimos cambiar después de varios años de correr en mi provincia, nos sumamos al Córdoba Pista de forma permanente. Es una categoría en la que están trabajando muy bien, haciendo muy interesantes las competencias, así que estamos trabajando para estar todo el año”.
El trabajo no cesa en Santa Fe, en los talleres de Matias Lance: “Estamos trabajando mucho en el receso, Matias Lance está haciendo diferentes trabajos en la unidad, lo están armando y estamos a contrarreloj para hacer varias pruebas, pero seguramente una prueba antes de comenzar el año vamos a girar”.
Consultado sobre los objetivos iniciales o qué se propusieron con su equipo, dijo: “Espero que tengamos un buen debut, que nos sigan recibiendo bien como hasta ahora y por lo pronto estamos abocados a terminar el auto para poder cumplir desde la primera fecha” finalizó Pizzola.