Francisco Lange debuta y protagoniza la renovación del TC4000

El piloto de Realicó, en la provincia de La Pampa, desembarca en el TC4000 en la temporada 2024 con un Ford del Cassou Competición. Francisco Lange compitió hasta el año pasado en la Fórmula Plus y este año ingresa a la categoría más longeva del Córdoba Pista.

Acompañando a Pedro Lange, su padre, también piloto de la categoría, Francisco protagoniza junto a un extenso grupo de nuevos pilotos la renovación de la categoría, que el año pasado celebró 25 años.

Se espera que el pampeano maneje un Ford con atención en el chasis de Esteban Cassou y motores de Ezequiel Gastaldo, reconocido preparador pampeano vinculado a su familia desde siempre. En los próximos días comenzará a realizar pruebas sobre la unidad de cara al fin de semana del 24 de marzo, fecha programada para el comienzo del campeonato en el autódromo “Oscar Cabalén”

Cabe recordar que Francisco Lange llegó al Córdoba Pista en la temporada 2021, cuando debutó en la Fórmula Plus el domingo 7 de marzo y compitió en la divisional de monoplazas hasta el Gran Premio Coronación de 2023, logrando en las últimas dos temporadas finalizar entre los 5 mejores del campeonato.

En las últimas horas, Lange se refirió a su debut en TC4000:

Te puede interesar