Feliciano Castro está de regreso y quiere repetir las alegrías del pasado
El único bicampeón de TC Pista 4000 retorna a la categoría en 2022 al volante de un Chevrolet. Después de tres años de inactividad será de la partida desde el 27 de febrero en el autódromo “Oscar Cabalén”, fecha apertura del Córdoba Pista.
El piloto de Las Perdices retorna con importantes cambios en lo técnico, porque a partir de este año el equipo Cassou Competición, de Esteban Cassou, será el encargado de acondicionar y actualizar su Chevrolet, además de motorizarlo. Este traslado de su auto hacia la escuadra de Cruz Alta fue motivada en solo concentrar su atención en lo conductivo y así para encarar su tercera etapa en la especialidad buscando el protagonismo desde el arranque.
Castro se refirió a su vuelta a la categoría que lo vio campeón y con la cual se reencontrará.
Feliciano Castró es el único piloto bicampeón de la categoría. Debutó con triunfo el 09 de mayo de 2010, en el marco de la tercera fecha de esa temporada. Se consagró campeón con Chevrolet en forma consecutiva en los años 2010 y 2011.
En el TC Pista 4000, disputó 23 carreras, marcó 5 poles, venció en 7 series, ganó 5 finales y subió al podio en 11 ocasiones.
El representante de Las Perdices también compitió en TC4000, fue a partir de 2012, cuando el reglamento deportivo indicaba que desde esa temporada los campeones del Pista 4000 debían pasar a la siguiente categoría. En la división mayor de Córdoba Pista disputó 31 carreras (2012 a 2017), marcó una pole, ganó 4 series, obtuvo una victoria y logró 2 podios.