Espina: “Volver después de seis años fue muy especial”
Cecilia Espina volvió a subirse a un auto del TC Pista 4000 luego de seis años y medio de ausencia y compartió sus sensaciones tras la primera fecha del año.
La cordobesa no ocultó su emoción y esto declaró sobre su regreso: “Me dejó un sinfín de buenas sensaciones. Es muy importante para mí volver a la categoría después de tanto tiempo, y hacerlo con un Ford es un plus especial”.
La familia Espina es una familia fierrera, que se crió en el automovilísmo y este fin de semana fue muy significativo debido a que su hermano, Mario Espina, se quedó con su primer victoria en la categoría: “Me sentí muy feliz, es una sensación que me invade cada día de mi vida. El triunfo de mi hermano fue un sueño cumplido, un premio al esfuerzo, al trabajo y la dedicación que pone día a día. Es un gran piloto, una gran persona, lo admiro y estoy orgullosa de él”.
Con el objetivo claro de sumar experiencia y ser protagonista, Cecilia ya trabaja pensando en la próxima cita en Río Cuarto: “Estar en el podio o ganar una carrera es el objetivo de todo piloto, siempre se aspira a lo mejor. Se está trabajando en el Falcon para la próxima carrera, preparándonos con las mejores expectativas. Este año va a ser de gran aprendizaje”.