Equipo propio para la familia Cravero
Desde la competencia del próximo fin de semana, Matías y Alejo Cravero compartirán el mismo equipo al conformar el Sinlac Competición. La escuadra tendrá a Matias en la Clase 2 y Alejo en la Uno Competizione.
La gran apuesta del 2021 para David Cravero, padre de Matías y director general del proyecto fue encarar un equipo propio con soporte técnico totalmente nuevo para el Córdoba Pista.
El Uno Way de Matías y el Uno Fire de Alejo tendrán atención en los chasis del reconocido Fabio Fiornovelli y la escuadra Fiornovelli Sport Group, actualmente campeona de Turismo Pista. En tanto las motorizaciones de ambos autos estará a cargo de Wilson Cervinato.
“Después de muchos años de pensarlo, formamos este equipo familiar con Matías y Alejo como pilotos y encarando el desafío de ser protagonistas. Estamos muy contentos con lo logrado y ansiosos por la primera carrera”, destacó David, titular de la escuadra.
Tanto Clase 2 como Uno Competizione mostrarán importantes novedades en sus respectivas grillas y el Sinlac Competición es totalmente una de ellas.