En Río Cuarto hubo actividad de diferentes pilotos de Córdoba Pista
Con vistas a la tercera fecha del campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista, a disputarse el fin de semana del 05 y 06 de diciembre en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, diferentes pilotos aprovecharon para realizar pruebas antes de la competencia.
Los pilotos que realizaron ensayos fueron los hermanos Diego y Juan Martin Martínez, sobre el Ford de TC Pista 4000 de éste último. Ambos volvieron a girar luego de 9 meses de inactividad. Por su parte Diego competirá en TC 4000 con un Chevrolet de Mecánica Gómez el cual volverá a manejar el próximo sábado.
También probó Hernan Fenoglio con su Uno Way de Clase 2 y la presencia de Claudio Simunich del CDS Motorsport. Fue la primera prueba desde el inicio del certamen y luego de cada salida a pista el piloto de Villa María fue mejorando el rendimiento del auto que atiende completamente el preparador de Chovet.
Desde Los Cóndores, Victor Ribotta giró con su Uno Fire de la Uno Competizione. Recibió trabajos de Marcelo Zanotto en los motores y atención permanente del auto por parte del equipo de Matías Depetris.
Gustavo Vaschetti volvió a probar con su Ford luego de la fecha apertura, el piloto de Del Campillo tuvo inconvenientes con un motor y por eso el equipo Cachi Racing Team de Dino Romanini debió reemplazarlo para luego poder seguir trabajando en pista.
Entre las novedades se destacó la primera experiencia en autos de turismo de Cristian Lovecchio, quien hacía varios años se alejó de la actividad automovilística luego de una extensa trayectoria en karting y hace pocos días adquirió el Fiat 128 de Clase 1 de Nicolás Berrino. El piloto de Villa María probó por primera con la atención del equipo Gabriel Flores Motorsport y motores de Laboulaye Competición.