El Director del COE Central recibió a autoridades del autódromo “Oscar Cabalén”
Fue en horas de la tarde de este viernes, cuando Raúl Salazar, tesorero del Córdoba Automóvil Club y presidente de APICER, y el Doctor Juan Ledesma, director del Centro de Operaciones de Emergencias, se reunieron y analizaron los primeros 10 días del regreso de los entrenamientos de automovilismo.
Ledesma se mostró satisfecho por cómo se desarrollan los protocolos sanitarios para pilotos y mecánicos al momento de cumplir los entrenamientos. También observó un vídeo con el “paso a paso” de las medidas sanitarias que se ejercen antes del ingreso a la zona de boxes.
Salazar aprovechó la ocasión para entregarle al titular del COE Central un protocolo correspondiente a la realización de carreras con todos los detalles correspondiente para un fin de semana de competencia ante la “nueva normalidad” que impone la pandemia del COVID-19 en todo el país.
El Doctor Ledesma se comprometió a analizar en forma conjunta con el grupo de especialistas que conforman el COE Central este nuevo protocolo y brindará una respuesta en los próximos días.
De la reunión también formó parte Mauricio Cingolani, representante de la firma Vital, encargada de dar cumplimiento a las medidas sanitarias que impone el protocolo para pruebas en el trazado cordobés.