El campeón ya piensa en la defensa del “1”
Gerardo Martin lucirá por primera vez el número más bajo del ranking en el TC 4000 y junto a Mecánica Mores, el equipo que le entregó su primera corona, ya piensan en el 15 de marzo, fecha de la apertura de temporada.
Después de festejar el logro máximo de su carrera deportiva, Gerardo Martin ya se enfoca en la defensa del N°1. Junto a la escuadra de Las Perdices iniciaron, hace un tiempo, diferentes trabajos sobre la unidad con cambios planificados. Al mismo tiempo las plantes motrices que impulsarán al Ford Falcón Campeón.
Martin aún sigue emocionado por la consagración, pero afirma que intentará defender y porque no, repetir nuevamente el ansiado título.
“El equipo está trabajando en todos los autos, en lo que respecta a mi unidad, se va a repasar completamente el auto, cada detalle y cada elemento para volver a armarse y luego colocar el motor y pensar en una prueba. Estoy muy agradecido por el gran trabajo de Germán y Raúl Mores por el gran nivel que logramos alcanzar con el Ford”, describió el campeón 2019 del TC 4000.