El Cabalén fue territorio de Arzu
Durante el mediodía, el TC Pista 4000 disputó su competencia en el Autódromo “Oscar Cabalén” y Alejandro Arzú fue el gran protagonista, logrando una victoria contundente desde la largada hasta la bandera a cuadros.
El piloto del Torino aprovechó el haber largado adelante y se mantuvo firme en la primera posición durante las 13 vueltas, sumando su primer triunfo de la temporada. Este fue su reencuentro con el escalón más alto del podio luego tres años, 6 meses, y 4 días, registrado el 21 de noviembre de 2021 en Río Cuarto.
El segundo puesto fue para Ricardo Vanini en pista, pero tras superar al carlotense con auto de seguridad de por medio, fue penalizado con +5 segundos, lo que produjo que Marcos Persia quedara como escolta. De esta manera, el piloto de Chile cerró un positivo fin de semana con su Chevrolet, sumando puntos importantes para el campeonato.
El podio lo completó Mario Espina con su Ford, un resultado que le viene como anillo al dedo pensando en los puntos que se lleva tras heredar la posición, luego de un irregular fin de semana .
final-tc-pista-4000-2