Diego Oggero con Torino
El piloto de Río Cuarto cambia de marca para la cuarta fecha del TC Pista 4000 en el autódromo “Oscar Cabalén”. Deja la coupé Chevrolet y pasará a manejar un Torino, siempre con atención completa del Za-Bar Competición.
Oggero realizará una apuesta técnica importante, ya que en las últimas semanas, Roman Barlasina, titular del equipo, le propuso cambiar de auto para la continuidad del torneo para seguir en carrera por la lucha al título 2019 y mientras tanto trabajar en el Chevrolet para devolverlo al protagonismo de punta.
El riocuartense aceptó el cambio y encara la cuarta fecha con ilusiones renovadas, un auto diseñado con un sentido homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan y justamente luciendo el 44, número elegido para esta temporada. “En esta fecha vamos con un Torino, me propuso el cambio Roman Barlasina y acepté”, comentó Diego.
Vale recordar que Oggero corrió con ese mismo Torino, que fuese propiedad de Alfredo Barbero, logró dos triunfos: en San Luis, en la temporada 2016, el fin de semana del 22 de mayo y después en Río Cuarto el 30 de octubre de ese mismo año.