Darío Necochea: “El funcionamiento del auto no fue bueno”

La temporada automovilística del Córdoba Pista ya vivió su primera fecha en el Autódromo “Oscár Cabalén”. Darío Necochea, piloto del TC 4000, finalizó en el octavo lugar con Ford.

El oriundo de General Roca, hizo un balance sobre la primera jornada: “El resultado final fue bastante bueno, teniendo en cuenta el mal resultado de la clasificación del sábado. Largamos 17 y pudimos llegar a un octavo puesto”.

Sobre el rendimiento del auto, Necochea dijo que no fue el óptimo. SI bien el vehículo no demostró falencias, estaba falto de potencia. “Estuvimos a más de dos segundos y medio de diferencia en la clasificación, algo que es muchísimo”, afirmó.

Dando vuelta la página y pensando en la próxima carrera, el representante del equipo Rus Med, comentó que tanto el motorista como el chasista ya están analizando todos los fallos que experimentaron en Alta Gracia para que no se vuelvan a repetir.

En cuanto a sus objetivos para la fecha que se disputará en el “Circuito Internacional Termas de Río Hondo”, Darío declaró:

Te puede interesar