Córdoba Pista se mostró ante el público riocuartense y espera por el inicio de actividades
Esta tarde, en la explanada del Palacio Municipal de la ciudad de Río Cuarto, el Córdoba Pista presentó su “Gran Premio Coronación Morel Vulliez” en el corazón de la ciudad. El evento, que contó con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo del gobierno local, atrajo a una gran cantidad de espectadores que pudieron disfrutar de la exhibición de diferentes autos de competición, los cuales serán protagonistas desde este sábado en la última competencia anual.
Entre los asistentes se destacaron Raúl Salazar, Presidente de la Asociación Pilotos Centro de la República; Pablo Pilotta, Comisario Deportivo y Representante de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba; Ricardo Vidal, Vocal del Automóvil Club Río Cuarto; y Miguel Morillo, Vocal de APICER. Además, se sumaron a la promoción de la carrera los pilotos Diego Tavecchio (FR Plus), Nicolás Herrera (Uno Competizione), Sebastian Alzamendi (TC4000) y Lucas Franco (Clase 2).
Durante el evento, los pilotos dialogaron con el público y entregaron entradas generales para que accedieran sin costo al autódromo durante el fin de semana. El momento más emocionante de la presentación fue cuando Lucas Franco y Diego Tavechio encendieron sus autos, desatando los aplausos de todos los presentes y generando una gran cantidad de fotos y videos.
Así, el Córdoba Pista sigue fortaleciendo su vínculo con el público riocuartense al acercar el campeonato a uno de los puntos de encuentro más concurridos de la ciudad.