Cismondi se reencuentra con Córdoba Pista en la Uno Competizione
El piloto de Arroyito, Pablo Cismondi retornará al Córdoba Pista y formará parte de la nueva especialidad, la Uno Competizione. Antes de terminar el 2019 adquirió el Fiat Uno de Luciano González el cual utilizó en la Clase 2.
Con atención de chasis y motor del equipo Bornia Sport, Cismondi retorna al certamen, en el cual había competido por última vez en la temporada 2012, con Fiat 128, en la Clase 2, siendo subcampeón al cierre de esa temporada.
Son tiempos de cambios y luego de un 2019 que lo tuvo como gran animador de una divisional similar a la Clase 1, llegó el tiempo de retornar a las divisiones de APICER.
“El auto con el que voy a estar corriendo lo adquirimos en el mes diciembre, era un auto que conocía del equipo, estaba nuevo, tenía pocas carreras y funcionaba muy bien. Luego quedó a la venta y justo se dio la chance de poder concretar la compra. Apenas lo obtuve quedó en el equipo Bornia Sport, donde Luciano está haciendo un repaso general de cada elemento y está adecuando el motor al reglamento para poder estar probando en los primeros días del mes de febrero”, describió Cismondi.
Respecto a la Uno Competizione comentó: “Es una categoría que va a estar muy linda, le veo un gran futuro, es el paso intermedio entre la Clase 1 y la Clase 2, el paso justo para continuar después del Fiat 128 y el automovilismo cordobés va a estar muy fuerte en 2020”.