Buchholz: “El potencial del auto está”

Claudio Buchholz comenzó la temporada del TC4000 con un séptimo puesto que no le impidió cerrar el fin de semana como esperaba. Sin embargo, ya pone la mirada en la próxima fecha en Río Cuarto.

El nacido en Gancedo evaluó su rendimiento durante el primer fin de semana del año: “El auto funcionó bárbaro en los entrenamientos. Teníamos la duda de cómo le iba a caer la cubierta nueva, pero la verdad es que el auto respondió muy bien”.

Todo iba encaminado hasta que en la serie un toque lo retrasó y ya para la final, un inconveniente en la largada, que terminó condicionando su resultado: “Cuando salimos a engrillarnos se ve que se pinchó una rueda, y eso hizo que en la final corriéramos con la cubierta delantera izquierda desinflada. Costaba mucho llevarlo así”.

La curiosidad de la fecha, como comentó Buchholz, fue la largada en movimiento: “Salió muy prolija. Ahora ya estamos pensando en Río Cuarto, porque el potencial del auto está. Haremos un repaso general y pondremos todo para la próxima”.

Te puede interesar