Baudo recuperó la confianza

El piloto de Las Varillas ganó la segunda final del año en la Clase 1 y afirmó reencontrarse con su mejor versión en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Con un gran ritmo de carrera, Matías Baudo volvió a mostrarse en el mejor nivel de competitividad en la categoría a la que volvió para recuperar la confianza y el protagonismo.

De principio a fin, fue competitivo, ganó su serie el domingo a la mañana y desde la primera fila largó y se quedó con el liderazgo de punta a punta en la competencia final.

“Fue una carrera difícil, pude hacer en varias ocasiones algo de diferencia pero el resto de los pilotos venían en succión y yo al venir solo me descontaban. Por suerte pude aguantar en la punta y evitar los sobrepasos”, explicó Matias.

“Este triunfo es una inyección de confianza porque en mi paso por la Clase 2, no lo disfrute por diferentes cuestiones que me fueron pasando y hasta me replantee si dejaba de correr o continuaba y por suerte seguí, volví a la Clase 1 y acá están de inmediato los resultados”, confesó el piloto de Las Varillas.

La próximo fecha será de doble carrera final, en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo del 24 al 26 de mayo.

Recent Posts