Barucca y Minudri, marcaron el ritmo

Durante la mañana del sábado comenzó la actividad oficial en el Autódromo “Oscar Cabalén”, donde se desarrollaron los entrenamientos del TC Pista 4000 y TC Pista 4000. Los más rápidos en la tanda fueron Juan Pablo Barucca y Diego Minudri.

En su regreso a la categoría y luciendo el “1” en los laterales, el vigente campeón marcó el ritmo a bordo de su Chevy, con un tiempo de 1:22.902, perfilándose como uno de los candidatos para quedarse con la pole de la tarde. A solo cuatro milésimas finalizó Claudio Buchholz, mientras que Guillermo Saby se ubicó tercero en la general.

entrenamiento-grl.-tc-4000-1

Por el lado del TC Pista 4000, Diego Minudri fue el más veloz con su Chevrolet 400, registrando 1:25.051. Detrás, a seis décimas, se posicionó Guillermo Ponce con el Torino, y Ricardo Vanini completó el trío, a apenas una décima más lento que el piloto de Del Campillo.

entrenamiento-gral.-tc-pista-4000

Te puede interesar