Apostando al equipo familiar Ignacio Franco vuelve a Córdoba Pista

El piloto de la ciudad de Córdoba está preparando su regreso a la actividad deportiva nuevamente en el rol de piloto y para ello inicia un proyecto automovilístico dentro de la Clase 2 junto al histórico equipo familiar Franco Motorsport.

“Nacho” como se lo conoce en el ambiente automovilístico cordobés está próximo a iniciar una nueva etapa como piloto al debutar en la Clase 2 con un Fiat Palio Fire. Con asistencia técnica total del Franco Motorsport, tanto piloto como equipo, están de regreso y apuestan a una de las categorías más competitivas del certamen.

Franco tendrá a su lado a su papá Jorge, ex campeón de TC4000 a cargo de los motores y a su tío Raúl trabajando sobre el chasis del Palio, ambos volviendo para seguir escribiendo nuevos capítulos en el certamen organizado por APICER.

Con esta confirmación, Ignacio Franco regresa a la actividad deportiva después de 6 temporadas sin competir, su última participación en Córdoba Pista fue el 04 de diciembre de 2016, en el autódromo “Oscar Cabalén”, manejando un Ford de su escuadra.

En los próximos días comenzará a realizar pruebas de adaptación al auto y de desarrollo pensando en la apertura del certamen prevista para el 27 de febrero en el Cabalén. Los detalles de su regreso los cuenta a continuación el piloto cordobés.


Así lucirá el Palio de Franco.

Recent Posts